jueves, enero 25, 2007

Blanco de orilla roja

Hoy no tengo ganas de sauna, que vengo de bajón, dice en la platica. A el lo visualice al hacer spinning, porque? por el buen feeling que le ponía, porque el instructor le ponía mas coco a el, y porque es como a mi me gustan: blanco, algo velludin, así bonachón, buena onda y lo más importante, varonil, machin como les digo yo. -Que tal-, le digo en los vestidores, la primera vez que le hable, ameno para platicar, amena la vista también que se secaba después de la ducha, y error, fui algo evidente en mirarle cuando el se cambiaba, pero el no se inmuto y se siguió cambiando, contandome que no tiene vicios y que es testigo de Jehová, allí quedo este día. Como dos meses pasaron para coincidir de nuevo y la verdad, yo no me olvido de un rostro, pero de mi si se olvidan, a lo mejor soy muy genérico, bueno no es el caso. Yo haciendo pancita y veo que el me ve, pero yo ni caso porque supuse que no era conmigo, igual, yo seguí mi rutina: ver a cuanto chavo guapo pase por ahí, jejeje, yo en medio abdominal cuando veo que se ríe conmigo y que me saluda ¡!$!$#!%%/ - hola vos, como estas, bla bla, ya entrada la platica - Vos estas casado- me pregunta, y yo pues con la verdad, pues no, que no estoy casado, - que bueno- me dice, -no te cases, no sabes lo duro que es-, así fue yendo la conversación hasta llegar a detalles de su infructuosa relación, en eso un amigo nos pregunta si entraremos al sauna, y el pues- hoy no tengo ganas de sauna, que vengo de bajón- dice. Ya en el vestidor yo que me desvisto y volteo a ver, y el estaba allí parado en calzoncillos, slip blanco con elástico rojo tipo bikini jockey, f-a-n-t-á-st-i-c-o-, puchica que visión por dios santo, el es el alto y bueno, el bikini le ajustaba rebién, y así se fue contoneando frente a mi, se movía para mi, habría las piernas para mi, eso fue lo que percibí, pienso que hubo mucha mas que comunicación, hubieron mensajes por debajo de la mesa pienso.

Hay momentos en los que pese a que haya disposición de que pase algo, hay que guardar distancia y poner las cosas en perspectiva, en el entendido - no irse de boca- así que yo tome mi baño sauna a mi tiempo, la sorpresa fue que el me espero para cambiarnos al mismo tiempo, mmmm, eso es sospechoso, pues si, nos cambiamos entonces, el procuro que el señor de limpieza no destruyera el momento, se bajo su ropa interior despacio, como éramos demasiado los que estábamos, entendí que no fuera tan obvio, aprecie con tanta frescura su torso, sus gluteos, sí a pesar de que había mucha gente, no deje que interfiriera en nuestro momento, fue un momento muy especial, y bueno que yo también me cambio con la misma cadencia y cual fuese mi sorpresa, el me miraba también, bueno es pura percepción, allí quedo esa noche, la adrenalina estaba al máximo, ofrecer algo, quedar en algo para continuar la buena química, pero no, preferí dejarlo allí.

En otro oportunidad al coincidir en el sauna, el iba saliendo cuando yo iba entrando, en el pequeño lapso de intercambio de frases y saludos, yo percibí alguna pose en la que el pretendía mostrarme sus encantos y ver los míos, y sentí la misma sensación: el se fija en mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario