viernes, agosto 31, 2007

El dia del blog

Porque este día 31 de agosto es el día para compartir con los demas blogers cinco blogs “sitios diferentes a la propia cultura, punto de vista y posición”. así que los mios son, creo que al menos cumplen con algún requisito, y son mis favoritos.

http://alt1040.com/
Este fue el primer blog que me prendio, al punto de ser la consulta obligatoria diaria, las razones, tener una posición geek, una opinión crítica y balanceada con los temas actuales.

http://perezhilton.com/
Como no voy a mentir, si algunos acostumbran a ver ventaneando o el lamentable programa La Oreja, yo recien descubri perezhilton que llena ese vacio, jejeje.

http://www.faq-mac.com/mt/
El vicio, lo confieso, todo que tenga que ver con Apple, desde el año 99 que conoci el sistema 8.5 hasta tiger, esta dulce compañia ha echo de mi trabajo otro cantar.

http://www.elmundo.es/elmundo/sexo.html
El punto de vista de los españoles, pues si, es mas amplio al chapin, así que este blog lo trata como tal, sin tanta alaraca.

http://dosisdiaria.mobuzz.tv/
Como su título, esta es mi dosis diaria de información geek, la presentadora, Iria es encantadora, ahora esta de vacaciones, y ha de ser por eso que sin mi dosis, estoy agripado.

Es todo, son mis recomendaciones, lo curioso es que no incluyo ningún blog gay, y es la realidad, no e encontrado uno que me haga click.

0 comentarios:

Publicar un comentario