Mas allá de ti, aún queda por saber si hay alguién más
Mi amor le dije, me oyo y no me entendio, yo tenia quince, le seguí, fuimos amigos, confesar que estudie una carrera que no me gustaba por estar con el, te sentis bien le digo, te ves mal, lo contemplo en su cama, una escena de varias de ese amor de juventud, allí le dejo, el reloj avanza. El que tenga biblia que comparta con el que no, volteo y le veo, el simplemente era para mi todo, la oportunidad de ser feliz, la seguridad de encontrar al fin a ese alguien, compartimos muchas cosas, fue mi amigo ante todo, mi amor fue, el no me vio así, pasa la vida. Personitas nuevas, emociones desconocidas me visitan, yo abandono la niñez, la juventud, entro a la tercera edad, jejeje, hay días que ando por la cuarta, más alla de ti aun queda por saber, si hay algo más. Otro escenario: Las copas son nuestras cómplices, la intimidad del carro, la intimidad que violamos a la amistad, llore, confieso que llore al decirle adios. Mi novio me dice bromenado un día que lo encuentro en la calle, el ya casado.
Ahora le toca el turno a un guapo, muy guapo, un galán, era su risa, era su ser el que me hacia mis días mejores, era el trato cariñoso hacia mi, así sin mas, wonderwall de los Oasis y virtual insanity de Jamiroquai fueron las melodías que nos acompañaron esos días que quedaron atrás.
Viene y corre de nuevo grita el de la lotería, me fijaba ya mas en la platica, en sentimientos, todo eso empaquetadito en en cuate buena onda, mas alla de ti aun queda por saber hasta donde no llegue, y si hay algo más. Me quedo con los recuerdos, no me llevo más, lo que quise y cuanto quise me lo llevo, no me arrepiento, vivi y es lo que importa, herí quizas, hice daño tanto como el que me hicieron a mi, posiblemente, fue tanto, tanto amor, que no encuentro momento pa olvidar.
miércoles, febrero 13, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Que profundo Manra. Esta vez creo que ante tan lindo post, no tengo mucho que decir....mi corazón recordó y entristeció.
Abrazos y espero te encuentres bien.
las antologías de amor siempre lo hacen a uno querer una taza de té. con dos de azucar. pero ahora me las tomo con equal, ya vienen los treinta y la panza no se va.
saludo.
Prosósica, sabes, estaba el sábado pensando en estos escritos míos, y no se, me siento un poco ridiculo, o mal porque violo la intimidad de las personas con quien convivo, o mas bien, estas son puras huecadas, no se, pero allí la llevo, y es que en la vida real, a la mara como que le vale madre todo, y no estan pa estas huecadas, total Prosodica, perdona por el desahogue, bueno onda por ser una almohadita virtual, un abrazo.
Prado: yo como voy pa los cuarenta creo que mas que el azucar tengo que eliminar todo de mi dieta, porque conmigo no es solo la panza, es todo, jejeje, seguire tu consejo el te con equal, o quemo la canilla y echo splenda, bueno onda Prado,
siempre abrir el alma cuenta mucho, ayuda a poder navegar ms libremente en la vida, un buen post y gracias por compartirlo.
pd: por cierto maestro te vi el viernes en la calle te bocine pero hibas saliendo de un parqeo en el centro creo que ni me viste, pa la proxima sera
Black: perdona que no me haya fijado, te ha pasado que algunas veces te subis al carro y llegas de pronto a tu destino, así automatizado, sin darse cuenta, pues me ocurre seguido, así que ahora pondré más atención por mi seguridad también.
Con respecto al post, pues no hallaba como redactarlo, pero en resumen quise contarles de mis amores, y ese fue el resultado.
Publicar un comentario