Vaya manera de cerrar este capitulo, un par de desplantes, alguna respuesta estupida mía, uno que otra cagada de parte de el, esos fueron los últimos sucesos.
P. S. I love you es la película que escogemos con mi amigo, el confidente y su parejita, ahi van ellos haciéndome huevos, ¿vieron ustedes esa película?, yo no tenia ninguna expectativa, el asunto era salir, me gusto, me toco, si al principio lo que quería era verle el abdomen al protagonista, ya que en 300 se lucio este guerrero, ahora vestido de civil enamora a Hillary Swank, el me enamoro a mi, si les digo que salí chillando del cine ¿me creen?, ganas no me faltaron.
Me llama, no le contesto, me llamó, me hago el loco, lo veo, igual que siempre, me cuenta, se descarga de cualquier aventura, me pone al día de su fantástica vida, lo interrumpo, -ahora me despido- le digo, se atraganta, -simón-, le digo, el sabia que el nuevo trabajo me hace salirme de la capital e instalarme cual cirquero, dormir en diferentes pueblos cada semana, por meses, el sabía, lo sabía, quizás no puso atención, a lo mejor si hubiera puesto coco no la hubiera cagado tanto. -Gracias por todo- le digo, le acaricio el brazo, me hace señas de que nos seguiremos hablando por teléfono, -lo que sea- me digo, ya pa que, el presente es lo que importa, el futuro que puede traer si en el presente no existió. No reclamo amor como correspondencia, si tan mula no soy. -Que así son los cuates, cálmate- me dice un amigo, que entre malta y malta me convence de que así son los hombres, - decime si no- me dice, -vos fuiste el que te portaste hipócrita, el que fingiste ser el que no era, porque no le dijiste tu rollo desde el principio, simplemente porque te lo querías coger, me dice, todo el hocico de razón tiene mi amigo, esa es la neta, yo fui el que me porte mal, el que aparento.
Y que onda con vos, que tal de culitos, porque nunca me contas de tus rollos me pregunta el protagonista de mis cagadales, lo pare en corto diciéndole que esos rollos no van conmigo, realmente le di a entender según yo, que yo era hueco, pero no se si es o se hizo, pero el siguió igual, yo quiero creer que en amistad también debe de existir fidelidad, lealtad, muy a pesar de que mi amigo diga que no, yo creo que sí, la fidelidad de amigo debe de existir, la lealtad de camarada que no tuvo conmigo.
Me baje del tren, quiero la comodidad de sentarme en la banquita y verle pasar y decir, yo que estaba pensando (esta idea del trencito es de mi confidente) No es malo decir lo que se siente muy a pesar de sonar patético como yo ahora, decir que lo quise, que es la vida sin sentimientos, sin sentires, sin llantos y risas fruto de esos quereres, los colgasones, amores correspondidos, amores fallidos, que no los hay dice mi amigo Black, tiene razón, mi momento no ha llegado, la persona no ha llegado, tiene algo de malo esperarle, anhelar acurrucarme en su pecho, o el en el mío, suena muy hueco eso, que seria la vida entonces sin esos anhelos.
P.S. I love you, si yo estoy solo, y vos estas solo también, podemos estar juntos en eso, dice Kathy Bates, es la tercera vez que veo la película, que al día siguiente salí a mi blockbuser preferido a comprarla, a mi me pegó, Hillary Swank llora, que no importa si voy o vengo, que mas da si el no esta, llora ella, que no es lo mismo si no esta el, -No es lo mismo- le digo cuando caminábamos en la calle, que de toda la gente con quien me rodeo, yo quiero estar con vos, es el significado de eso, no es lo mismo le repito, así caminamos la ultima vez.
PD. Te voy a extrañar.
sábado, mayo 03, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Que romantico vos, que lindos pensamientos. Me encanto el PS
Un abrazote.
Auch, buen post. Desde hace un buen tiempo descarté la idea de acurrucharme en el pecho de alguien... o él en el mío. Suena gracioso pero creo que sentiría muy raro hacerlo sin miedo a que me lastimaran.
Que tonto soy con esto del amor, los hombres y las películas.
Voy a alquilarla mañana. Ahora tengo que perseguir a un ronrón que entró por mi ventana y me está atacando!
Saludos!
MANRA.. DE VERAS QUE SIEMPRE ME IMPACTAS CON TUS PALABRAS.. ME IDENTIFICO TANTO... RESPECTO AL AMOR CREO QUE ASI ES DUELE... DUELE.. DUELE.. PERO ESPERO COMO EN LOS CUENTOS UN FINAL FELIZ..!!! UN ABRAZO... AXEL..
vos me gusto mucho el feeling que le pusiste a este post... creo que asi se debe de sentir el amor
Publicar un comentario