sábado, octubre 25, 2008
La oscuridad del amor
hey, están ahí, no lo se, creo que todo el mundo esta en la disco, en el comercial, en el súper, en el sauna, todos afuera, yo también, saben, nos llueve sobre mojado, el consejo, sali, sali a dar la vuelta, a respirar, a vivir, ahora hay otro pretexto; la inseguridad, la muerte asechando nuestra guatebonita, nos alcanza, nos mata, ahora ya mas diestra esta diversificando armas, ahora usa arco y flecha, (por el asesinato al diseñador gráfico del el periódico, que una flecha le mato), todos viviendo, tanto llanto, tanta incomprensión, esta sociedad nos margina, no parece al visitar de repente los cuartos oscuros, baños públicos, el parque Centenario, las discos, los bares, love street, los moteles, los carros, el chat, la saturación de gayguatemala, somos muy sufridos los homosexuales chapines, "que tal vos, que tal, que decís, te mamo la verga" es lo que le dicen al chofer del proyecto en que laboré, en plena calle de Xela, no si de verdad estamos marginados, en el antro la normalidad en el ambiente, en el que todo el mundo platica como si nada, y dos chicos al lado se atragantan con sus lenguas, las calles del centro histórico están atiborradas de hombres vestidos de mujer, somos una Guatemala homofóbica.
En el barsito, el host muy masculino él, abraza a todo el mundo, todo el mundo de besito, la cordialidad, es el paraiso, un mundo perfecto con "na na na na na ie" de fondo musical, maldita sea toda esta vida y yo donde estaba, y no que muy sufridos pues.
Hace diez quince años intercambiamos miradas de auto a auto, el un doctor entrado en años, yo un imbecil entrado en calentura, los dos idiotas de amor, es ironico, este país tercermundista, el un doctor, yo que cual paciente a punto de parir, el con su boca de instrumento quirurgico esculca mi alma, estamos atrasados, si nuestra comunidad gay esta atrasada, no me quiero imaginar las sociedades mas abiertas, mas tolerantes, pasa, de todo pasa.
El corazón, el corazón, aa, canta Monica Naranjo en mis oidos, esa letra pasional, Eva se llama el tema, ese amor como una fuente dadora de vida, la entrega que cada vez es muerte, esa pasión desbordada que no mira ni que ni como, el amor de Eva, la que tento a Adán, la perdición de la pasión, "ven mi niño ven, mira que en mis pechos no cabe mas miel, alimentate" es amor es pasión, que mas da si dura diez minutos, o una vida, eso no importa, lo que quiero es tenerte ahorita. "Muerdeme el amor, dame tu blancura de muslo, tu olor" no importa si es amor."ven mi niño ven, que hace frio, bebe de este río".
Vivir a mil, es lo que hacemos, es lo que hago, no hay tiempo pa lamentos, ya me parece que mis depres son escudos que me protegen cuando caigo en la oscuridad del "amor", no pienso, pienso y no hago nada, pestañeo y me esculca mi entrepierna, mi descuido y se me va, lo pienso y me lo pierdo, le veo a los ojos y me enamoro, bostezo y ya lo quiero, el voltea y ya lo odio, todos cual borregos van pal mismo lado, me entristece no seguirlos, me entristece no ser como los demás.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hey, como que recuerdo que ya había visto este blog, pero como dicen, la que es vuelve, jiji.
Me gustó y comparto mucho de lo que escribiste, que bueno saber que hay alguien que las escribe.
Un gran abrazo y ahi estaremos leyendo y tratando de aportar algo...
Saludos
Elya...el llanero solitario jajaja
hey llanero, porque tan solo, jejejje buena onda por volver, acá serás siempre bienvenido, mucha suerte,
vos... que onda este post realmente te pone a reflexionar.. primero tenes toda la razón esta sociedad es una homofobica de mierda.... y ante eso la comunidad gay no ha hecho realmente cosas para conseguir un respeto basado en tolerancia, esas cosas deberian de modificarse de la cultura social y salir a ondear en esta mierda de moralidad pesima y baja... por otro lado supongo que esas experiencias en el rollo dejan ciertas perspectivas y vos lo canalizas bien pues aun sabiendo la mierda de sociedad que vivis la toleras y la digeris, talvez esa indiferencia necesita el mundo gay y no gay para ser felíz y que los demas no nos metamos en la vida ajena... Monica Naranjo que buena esta vos... jajajaja... te dejo manra un abrazo maestro
Publicar un comentario