sábado, enero 27, 2007

El señor

No es que yo sea un patojo, quizás ya deje de ser un muchacho, pero yo señor eso si no. La edad conlleva experiencia, ese beneficio es indiscutible, cuando le conocí me pareció guapo y en realidad lo es. En ese momento sucumbí a sus encantos, y que decir si como dice la canción, - me beso hasta la sombra- su experiencia fue evidente, pero ahora analizando mejor la cosa, el acostarse con alguien es acostarse con todo su historial, en ese momento no había pensado eso.

Que lo veo en los mismos lides, utilizar el vestuario apropiado, la pose y un lugar especifico de cacería, me puso en que pensar, cuando yo llegue a esa edad, mi comportamiento sería el mismo, me veré igual de guapo ya entrado en años, me veré patético como posiblemente se ve el ya, no se, lo cierto es que el tiempo paso, si me sedujo una vez, esta vez tomando en cuenta que de acostarme con el, significaría acostarme con todas sus presas, volteo la vista y sigo mi camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey la vida nos lleva a experimentar cosas que talves solo una vez en la vida lo vamos a sentir , sabes me gusta tu pensamiento y es muy cierto cuando decis que acostarse con alguien es acostarse con todo su historial es verdaderamente cierto pero eso si nunca penses q podes ser mas adelante igual q alguien sino que simplemente te vas a comvertir en ese alguien porq vos asi lo vas a querer ................ saludos xoxo!!!

manra dijo...

Amigo anonimo

De pronto surgen preocupaciones futuras y era lo que exponia en esta entrada, y espero estar creando las bases para ser una persona congruente con su edad, por salud y salud de los que me rodean, me dio gusto ver tu comentario, saludos

Publicar un comentario