Mi ausencia se debe a muchas cosas que me ocurrieron este pasado mes, tratare de digerir bien para poder hacer una reflexión que me traiga algo más que consuelo.
A los habituales visitantes de este espacio gracias por pasar por acá, y las disculpas del caso por mi desaparición, como habrán notado, este espacio se ha visto invadido de nuevos amigos, lo pueden corroborar en los comentarios y o en el Cbox, en el costado superior izquierdo, cuento con nuevos amigos, en resumen han pasado muchas cosas, positivas las nuevas amistades, gracias entonces por la comprensión, estas palabras van a mis cuatro pelones, los lectores de este espacio, como dirían en la tele, ¡comenzamos! .
2 comentarios:
Que bueno que estás de vuelta, voy a estar pendiente entonces de tus nuevos escritos.
Saludos.
hola Pepe
Integrante de los lectores o sea cuatro pelones de este humilde blog, jajajaja, buena onda por pasar por aca, pues como decía, ya estoy de vuelta, ahorita pues no escribo nada, que te cuento, me pusieron una remisión los de emetra, estoy con mi espiritu navideño algo contrariado, mejor me voy a almorzar tranquilo pa que se me pase, buena onda Pepe.
Publicar un comentario