lunes, marzo 30, 2009

este mundo va



Como Miguel Bose esta de cumpleaños me gozare en su  discografía, a los que gusten de su música saquen del baul sus discos, como dicen los españoles, no tiene desperdicio, xxx fue mi primer cd, fue un regalo de cumpleaños, ahi andaba yo, de chavin ya sintonizado al "ambiente", un disco fantástico, justine es cruel y bonita sonaba en mis oidos, ahorita escucho este mundo va, me marca una epoca especial, era ya el fin de mi primer trabajo, mi casa, mi familia eran ellos, los del chance, y así ya iba sintiendo las despedidas, aunque la costumbre me aferrara a ello yo ya no podía, "Porque en un mundo que va a la velocidad del rayo, aguanto el vuelo mas, si me agarro de tu mano, acompañame hasta donde pueda llegar," eran ellos mi gente de quienes me agarraba, no seas mula, no te vayas, a comer mierda vas a ir, dicho y echo "dame al menos dos oportunidades y tus ojos me veran crecer" me cai trescientas cuarentaicinco mil, y ahi voy aferrandome a la vida de la que reniego siempre, la que no valoro nunca,  "en este mundo que va como la luz del pensamiento el mérito esta en no quedarme en el intento y aunque no lo quiera ¿ Que duda cabe ya ? "

0 comentarios:

Publicar un comentario