domingo, abril 19, 2009

vida


Para los que viven en otras ciudades fuera de Guatebonita, los pondre al día, los dementores estan haciendo su trabajo muy bien están aspirando nuestras almas, se estan llevando nuestra paz, acá, Guatemala se esta ensombreciendo en tinieblas violentas, hoy la melancolía no la trajo un hombre guapo, hoy la trajo la oscuridad, la muerte, el odio, la pobreza, la desesperación, la corrupción, el egoismo, la maldita ambición, la maldita la maldita intolerancia, hoy no es sexo, no es engaño, no es pasión, no es estupidez, no es amaneramiento, no es depresión, no es maquillaje, !hay chula!, nena escuchame, no quiero- ahora no, toda pose no vale, nada importa, la vida se nos esta yendo - nuestra guatebonita esta triste, indiferencia, costumbre se esta haciendo ver la muerte, ella tan ajena, ella tan cercana, desmoronando, la vida se desmorona no se porque, que queremos, que hacemos, nada al parecer, estadistica, somos estadistica, numeros al final, hoy no se que tengo, hoy quiero exaltar la vida de la que tanto reniego, quisiera decir que les quiero, que si mañana no estoy me la pase, bien, hoy quisiera abrazar incarme a orar, llorar amargamente junta a ellas las esposas, junto a los niños que quedaron sin padre, quisiera escucharles hasta el amanecer, hoy quisiera hacerles reir, hoy hoy simplemente estar buscar la luna y preguntarle que onda, suplicarle consuelo, exigirle al sol queme nuestras inmundicias, gritar, gritar implorar renovación, tregua bandera blanca, cansancio, nuestra Guatemala ha sufrido mucho, el tiempo de guerra dejo heridas que no sanan, la violencia se renueva y nosotros y nosotros ya sin fuerza, como agua en mis manos la vida se va, la vida se la llevan y yo no se que hacer.

FOTO ARTE:http://www.elperiodico.com.gt/pilotos/Choferes.swf

0 comentarios:

Publicar un comentario