viernes, abril 24, 2009

tanto de que hablar sin embargo...

Los tiempos cambian, sus tiempos no son los mios, mis tiempos no son los de ellos, de los que vienen, si la juventud, si la vejez, la erección y la decrepitud a la que nos encaminamos, si la religión no se lleva con las tradiciones, si las tradiciones y la religión no se llevan con la homosexualidad, si entre el mismo gremio existe discriminación, si los activos y los pasivos, las locas y los hombrecitos, si el velludo "el oso" y los lampiños, si la familia me apoya, si la familia me maldice, si el noviazgo heterosexual se pregona, si el noviazgo gay se esconde, si me acostumbre a estar solo, si anhelo compañía, si quiero tener hijos, si soy chaparro y los altos se las llevan de papitos, etc, etc, etc. Tanto de que hablar, y por donde empiezo, si pongo una foto para atraer lectores, si me esmero en escribir, reviso ortografía y redacción, si al final importa un pepino si los que visitan esta página se van rapidito al no ver chavos en pelotas, si por engaños caen al creer que habrán fotos de osos y nada, solo letras, si todo el mundo gay es "cool" y de ambiente y yo soy el único "freak" enclosetado que esta en la compu un día viernes por la noche, si mi ansiedad por ver si me escribio fp, por donde empiezo, si el exitoso se pavonea frente al "looser", si si si, si empezara por algo, algo de interés general, por la salud holistica, escribir sobre la vida espiritual, nuestras creencias, costumbres y diversidad en sociedad, hablar sobre el amor incondicional, hablar sobre el amor que mata, hablar de mis cariños, hablar de mi vida sexual WTF, hablar de mi vida gay desde la cosmovisión maya, hablar sobre mi aporte como indigena guatemalteco a la sociedad, hablar hablar, hablar de lo que leo, que me encanta la columna de el periodico, si las edades de lulu me dejo con el ocico abierto, sin embargo entendí un poco más la sexualidad humana, mis ansias por atención, la pretensión de querer a alguien con mis mismos gustos, que fuera una extensión mía, que guste de mi música, que guste de las canciones de Flans y que desgarremos nuestras gargantas en el carro cantando lightning crashes de Live, que no soy tan muco, que desde siempre Otmar Liebert me encanto, si carmina burana me pone amil, convencerle atraparle cual oveja engatusarle, si mi realidad es indecorosa, aburrida, tediosa y odiosa, que nada, que así funciona, que vestimos lo mejor para conquistar, que ya despues no importara besarnos nuestras caries, tanto de que contar, tanto por vivir sin embargo...

2 comentarios:

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

ala puta...... :-|

manra dijo...

jejej, que paso!

Publicar un comentario