domingo, junio 07, 2009

jonrón



!Callense que estoy enamorado y esa canción me llega! les digo a mi familia en el carro, la carretera trata de distraerme, me cuesta, las carcajadas gracias a las ocurrencias de mis sobrinos opacan los acontecimientos recientes; el vacío fue menor esta vez, el destino me llevo por un caminito en el que me tope con un muchachon un cuate buena onda, un cuate al que yo no sabía como abordar, como hacerle responsable de sus miradas, como abordarle, pues nada, de somaton "que onda como estas", así inicio otra minihistoria otra cosita que contarles, otra cosita que me mueve la mariposita en mi panzota, si me gustan canches, si me gustan velludos, si su sonrisa, que hable lo que yo, que sus sentimientos, que cualquier cosa en la fantasía de mi cabeza pero la realidad me topa con un variado menú y en ese esta W, el, un chavo similar a mi; que no nos gusta socializar, que no tenemos vicios, que nos costo mucho salir, entender y aceptarnos etc, etc, etc.

 La intimidad a mil por hora sin intimar, prefiero así, llegando a la edad estoy en que si el sexo aparece espantará el amor, es así que me disfruto de su conversación, que declamo mi mejor repertorio, logro ganarle su confianza, logro que me llame en diminutivo, me deja acariciarle, nos ponemos románticos, me deja sintonizada su radio favorita "pa que penses en mi" me dice, mis ánimos suben, los de el también, nos sentimos bien los dos, encajamos en esos breves momentos, al final reluce siempre su tiempo cronometrado, hacé lo que podas en 15 minutos, no quiero hacer nada, !y crees que logre llegar a todas las bases en tan poco tiempo! le pregunto " pues depende de vos", ! me queda un minuto y creo que de plano meto jonrón!, el rie, su risa es la compañía en mis caminos. Pero persiste que solo soy yo el que motivo, el que. "Yo estoy con cuates en buena onda, pero mi rollo son las chavas", el tiene mucho camino que recorrer y no se si acompañarle, yo ese camino ya lo recorrí.

2 comentarios:

La Chachi dijo...

Esa rola me fascina vos.

Un abrazo

manra dijo...

Chachi querida, coincidimos, ahora mismo escuche esa rolita redactando una cartita y me salío super trágica, hay madrina yo cagandola como siempre...

Publicar un comentario