miércoles, diciembre 30, 2009

"entre tanta mierda, donde estabas tu"

"entre tanta mierda, dime donde estabas tu" canta Bebe, reacio a escribir por meses, que ganas no me faltaron, pretextos tampoco, no lo hice, no se porque lo hago ahora, esta canción me convenció, que barato soy al final, no importa no hacerlo nunca, si al final se hace, no tiene cuenta el pasado negado si el presente es afirmativo.

Alguien realmente me entenderá, creo que muchos, creo que muchas, creo que todo al mundo pasa lo mismo, hay realmente historias románticas, hay amores imposibles, hay cariños escondidos, hay hombres que lloran por otros hombres y estos lloran realmente por ellos. Lotería es la vida, siempre hago gran alaraca porque es mi vida, es mi mundo, es lo que conozco y siempre será así.

Que hice tanto tiempo sin escribir, aposte por la obsesión, no lo se, aposte por el amor, y que hago si responde, que hago con el si me llegàra a querer, "donde estabas cuando te llamaba por eso me fui pa echarte de menos" eso no quise hacer, es de las pocas veces en que decido no huir, enfrentar, a ver que pasa, a ver que dice, a ver como se escabulle, a ver como me reclama, a ver como sonríe, a oir como me decía cariñosamente memito, a oirle cantar Te envió poemas de mi puño y letra,Te envió canciones de 4.40.

Que pensara el individuo, el objeto de mi afecto al leer estas cosas, no lo se, ni nunca lo sabre,

0 comentarios:

Publicar un comentario