sábado, enero 16, 2010

no me quiere


ay amor que vienes tal como te vas, es decir sin despedirte es decir sin avisar canta Sasha Sokol, este tema escucho, este tema mágico me acompaña cuando el; no me quiere.

Sabes?, le digo cosas, le hago cosas pa molestarla, pa enojarla, algún pretexto para cortar pero no se enoja, me dice. Varias veces escuche eso, pero no se refería a los desplantes que me hizo a mi, los mensajitos y llamadas sin respuesta, tampoco a las veces que me dejo plantado.

No me deje llevar por hacer una escena, realmente nunca tuve el privilegio de tener derecho ni siquiera a eso, no tuve derecho de nada.

Las clásicas frases de los power points en los correos son lindos, no tanto cuando lo falso y la indiferencia choca de frente frente a mi frente, no es tan romántico cuando el sentimiento te hace bajar la cara, hacerte el loco, cuando el racional te dice parale ya, y no se quien me dice hacer lo contrario, no lo entiendo, no me entiendo, quizás de mis amores este es especial, no odio, no deseo mal, no estoy envenenado, mi cariño no se ha manchado, me duele, es cierto, me enoja, me frustra, me hace mal sentirme así.

Le imagino contándole a su íntimo amigo: lo dejo plantado, no le devuelvo las llamadas ni mensajitos, me hago el loco para que se enoje y poder safarme de el y el como si nada, no se enoja.


0 comentarios:

Publicar un comentario