miércoles, agosto 18, 2010

para que no se me olvide

Literalmente el diario en linea hoy lo quiero utilizar para no olvidar lo que sentí, el me recuerda mis inicios, la curiosidad, yo disfruto su curiosidad, su torpeza, los nervios, yo, algo de seguridad, claro que hay nervios, creo que sin los nervios no tendrían sentido muchas cosas, el un hombre de 25 años, calculo, es fantástico.

Su masculinidad es la que me prende, su jovialidad en un cuerpo sin señales de gimnasio, no hace falta, es la actitud la que impresiona, la vista de reojo, su indiferencia, asumo que ya entendí que las cosas no son a la fuerza, de pronto surge la complicidad, surge esa comunicación de la que no hace falta ni una sola palabra, el que ambos nos gustemos, nos visualicemos, nos fantaseemos frente a frente, el buscarnos y encontrarnos, su desnudez que nunca quiero olvidar, su joven rostro y su virilidad enorme, no quiero olvidar el que yo le haya gustado, no quiero olvidar que su presencia me haya hecho sentir, que me haya me hecho vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario