sábado, marzo 19, 2011

el objeto de mi afecto



"querida, ya te diste cuenta que el objeto de nuestro afecto, se interesa por otra persona" es mi traducción/recordatorio de la película con el mismo nombre, el objeto de mi afecto, y vaya si soy un personaje. La vida sigue su curso, recién regreso de dejar al Objeto y a su chica, puta madre, que estoy haciendo con mi vida otra vez.

Es un tipo con muchas bondades y con muchas carencias como todos, creo que estoy enamorado de el, porque lo digo, ay, no se como empezar, servirá de ejemplo la vez en que llega y me dice, nos miramos entonces a las seis en el cine, yo me voy antes pero te espero oíste, puchica, solo con oirlo tuve una erección, pero creo que no es el ejemplo, a ver, jure ya no verlo, esquivarle, lo acabo de dejar con sus amigos, el contento, yo como la gran puerca.

Su encanto y las mujeres, al igual como caen las chicas caí yo, que usa el mismo encanto, 
similares detalles. Es cabrón, esta hecho, tiene a sus novias y a su hueco (marica), se podrá pedir más, las unas le satisfacen su hombría y el hueco compañía, paño de lagrimas y tiempo, el dispone del mío sin  más. 

Su  masculinidad vuelve a destacar, y mi tendencia cada vez más pasiva. Si!, no concibo enamorarme de alguien que no sea así.

Es un niño grandote el chico del que estoy enamorado, o más bien, del abuelo, porque ya tiene un nieto. Quizás la experiencia vale la pena de ver como el va construyendo y yo al contrario, lo que el tiene y lo que yo carezco. Me sirve de ejemplo de entender por enésima vez mi situación y no cometer los mismos errores, en este caso, libertad.

En otras ocasiones, hago un bochorno y mando todo al carajo, en  este caso, me resisto a ser como siempre, me hago la idea mejor de perderlo poco a poco y ya lo extraño,

Aquí sigo yo volviendome loco, haciendome a la idea de perderte poco. No tenés salsa me dice en el carro, quito a Andy y Luca, no se dio ni cuenta de la canción que le dedicaba. 

El no tiene la culpa, pongo de ejemplo a otro amigo en caso similar, en donde una chica lo quiere y el ni en cuenta. Me dice, "es incomodo, no se como hacer para safarme", con toda razón. El problema es el que uno se crea dueño, el que uno quiera amanecer con el, el que uno quiera hacer el amor con el y el ni enterado, el que a el le de asco solo pensarlo, que el me posea, me tumbe en la cama. Y el huyendo.

No se como terminar esto, un corazón triste, mi melancolía a mil y el, rebosante de alegría, no quiero pensar de nuevo en desaparecerme de su vida. El gran defecto es ver a mis amigos interesantes cuando me gustan, y perder interés cuando ya no los quiero romanticamente.

Esta vez mi cabeza no cuadra rimas, ni redacciones interesantes, simplemente aquí sigo yo haciendome a la idea de que el objeto de mi afecto no sabe que existo otra vez.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario