domingo, octubre 09, 2011

creere




(citare lineas de este tema para redactar mi nota)

Este es un año importante, es tiempo de avanzar, no se que nawal soy, importará o que más podria dar algo que me reconfirme como soy, si me conozco bien. Confío en que todo mejorará, quise evitar conocerle, quise evitar compartir con el, quise evitar enamorarme de el, quise no estar como estoy.

La depresión es un tema serio, muy serio, potencializa la pena a mil, una mirada la convierte en golpe, y al final es una lucha a muerte que me esta cansando.

Que puedo hacer, que se puede hacer si así es, me sirve para ver al natural la naturaleza humana y entender que no será diferente. Pongo mucha energía para salir adelante, en eso estoy, me sirve este espacio para desahogarme, mostrar un poco la humanidad del homosexual y la faceta depresiva que es una realidad. Mi situación se agraba en mis patrones establecidos, el mío poner mis ojos en en hombres heterosexuales, vaya problema no lo niego, me animan me hacen vivir me hacen reir me hacen soñar y como diría un personaje en Shreck, este chico en cuestión me calienta más que el sol. Revive mi lado animal mi sexualidad se transforma lo impensable para mi, despierta mi lado pasivo. Creere que las cosas mejoraran, que estoy haciendo correcciones y esta vez las cosas no terminaran.

Hay una vida espiritual latente, eso hace postear con respeto este video clip, lo creo acorde al exponer casos muy comunes sin embargo son poco tratados.

0 comentarios:

Publicar un comentario