martes, septiembre 27, 2011

when you love a man

Escucho la versión de Steve Perry, when you love a woman, o dios, la coyuntura no ayuda. Creo que le quiero, así sin más, no le busco más, y que se siente, pues eso, como imbecil me cercioro de que este allí nada más, este espacio es mi gran secreto. Nunca el se comportará como quiero que se comporte. Nunca será mi pareja, es mi compañía y se le agradece, nada en común sin embargo allí vamos juntos.

Es bonito querer, es chilero fantasiar, es fabuloso soñar, es masacre despertar y verlo de lejos como un extraño.

Hay patrones que no cambian y yo estoy cortado ya, no se si tendré chance de cambiar, un año inverti en un chico que nunca me quiso, voy por el segundo año con el segundo que tampoco lo hace conmigo. Quizás lo más difícil es aceptar lo más difícil es despertar lo más difícil es verle marchar lo mas difícil es verle a el reír sin mi lo más difícil es verle feliz.

Lo más difícil es saber que mañana estaré curado y el será solo un recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario